Conócenos

¿Qué es ISARA?

ISARA es una Institución sin ánimo de lucro para la Socialización, Acogida, Rehabilitación y Adiestramiento canino. Especializada  en la formación, cuidado, rehabilitación y adiestramiento canino. Con grandes adiestradores caninos en Sevilla que ofrecen su servicio y ayuda. ISARA al ser una asociación sin ánimo de lucro, destina todo lo recaudado a la realización de sus fines solidarios.

¿Cuáles son nuestros fines? Entre otros...

  • Formar en los métodos de adiestramiento más beneficiosos y eficaces.
  • Educar en la adopción y tenencia responsable.
  • Concienciar de la utilidad del perro con fines terapéuticos y ofrecer su ayuda a las personas con necesidades especiales o riesgo de exclusión.

Para ello contamos con un equipo técnico de profesionales del mundo canino, con una amplia experiencia en diferentes ramas de la Psicología, la Educación Canina, el Adiestramiento, el Cuidado del Perro, las Terapias Caninas y la Medicina Veterinaria.

Entre nuestros departamentos destacan el de educación y obediencia, el de modificación de conducta, el de perros de alerta médica y el de perros de trabajo (detección, defensa...).

No te pierdas nuestros vídeos donde nos conocerás más a fondo, ver vídeos aquí

Prensa y TV

En ISARA hemos sido pioneros en España adiestrando perros en situación de abandono para ayudar a personas con necesidades especiales. Hemos sido noticia en televisión y prensa. Y hemos tenido la oportunidad de aparecer en diversas ocasiones en diferentes medios de comunicación: radio, tv, prensa...

Nuestro Proyecto Solidario

Nuestro grupo de profesionales del perro ha decidido ir un paso más allá y transcender las fronteras del mundo canino. ISARA, con su proyecto “Salvando Vidas”, ofrece la ayuda del perro educado a personas con diversidad funcional o riesgo de exclusión social. Desde el prisma de la adopción frente a la compra y dando nuevas oportunidades a los perros que han sufrido o están en riesgo de abandono. El maltrato y abandono animal está en España a la orden de día, por lo que la Institución ha adquirido un compromiso con esta realidad.

El proyecto tiene como fin lograr que haya un perro de alerta médica junto a cada niño o persona que lo necesite. Por lo que, no solo salva una vida, sino dos: la del perro y la del humano. Los perros de alerta médica en diabetes son ángeles de 4 patas que salvan y ayudan diariamente. Y en ISARA somos pioneros en Andalucía.

Tú puedes ayudarlos

Puedes lograr que cada niño disfrute de la ayuda de un perro y puedes ayudarnos a poder salvar a más perros. Tú también puedes hacer posible que este proyecto llegue cada día a más hogares. Puedes ayudar a dar a conocer esta labor, luchando por el reconocimiento del perro como un ser sintiente, que necesita ser amado. Porque él hará por nosotros lo más bonito: salvarnos la vida. Porque nos ayudas a salvar dos vidas. Somos una asociación canina, donde rescatamos y ayudamos a los perros y le damos una segunda oportunidad. Si quieres ayudarnos a seguir salvando vidas ¡colabora!

Colabora

  • Únete a nuestro grupo Teaming por tan solo 1€ al mes:

    https://www.teaming.net/isara-salvandovidas

  • Házte socio solidario por sólo 15€ al año aquí.

  •  Haz un donativo:

        -Nuestra cuenta Paypal: asoc.isara@gmail.com

        -Nuestra cuenta bancaria de Caja Rural: ES89 3187 0339 6747 3097 0821