PERROS DETECTORES

Los perros detectores se caracterizan por buscar y localizar cualquier tipo de sustancia, señalando su exacta ubicación.

Disponemos de los profesionales e instalaciones necesarias para formar a los guías de los perros, haciendo que el binomio perro-guía funcione de forma eficiente.

ESTUPEFACIENTES

En ISARA enseñamos al perro la señalización que se solicite, si bien, recomendamos para este tipo de búsqueda una detección pasiva.

Trabajamos con sustancias pseodo-oloras de alta calidad, que aseguran el marcaje de la sustancia real.

En este tipo de búsqueda se permite una mayor interacción con el perro, el cual es acompañado por el guía, aunque puede enseñarse una búsqueda más independiente.

Nuestros profesionales trabajan con una búsqueda sistemática y ordenada, la cual hace que el perro lleve un orden para evitar saltarse la sustancia.

 

EXPLOSIVOS

Este tipo de sustancia a detectar posee unas características especiales, por ello para la seguridad tanto del guía como del perro, son adiestrados en el marcaje pasivo y con sustancias pseudo-oloras de alta calidad.

Nuestros adiestradores pueden enseñar tanto una búsqueda con correa para búsquedas seguras y preventivas, como búsquedas a distancia para búsquedas peligrosas o de alerta. Realizamos un adiestramiento de comandos o mediante láser, para el control total del perro y trabajar a distancia.

 

OTRAS SUSTANCIAS

Nuestros profesionales están altamente capacitados para adiestrar en detección de cualquier tipo de sustancia. Consúltenos y podremos ayudarte.

Como son el caso de los Perros de Alerta médica en diabetes: son aquellos que avisan a su guía o al resto de personas, que su guía está o va a sufrir alguna reacción, la cual ha sido adiestrado para detectar. Los perros de alerta médica en diabetes detectan las hipoglucemias y/o hiperglucemias.

 

Contacta con nosotros aquí

Llámanos al 685 134 737 (atendemos whatsapp)

O déjanos un email a info@adiestramientocaninosevilla.com