La Educación Canina consiste en enseñar a nuestro perro a comportarse de forma adecuada, para que podamos disfrutar de una mayor calidad de vida juntos.

Contamos con un equipo de profesionales con una excelente formación y experiencia en el Adiestramiento Canino y Modificación de Conducta en Sevilla. Especializados además en la Psicología del Aprendizaje y Comportamiento Canino.

NUESTRO MÉTODO DE ADIESTRAMIENTO CANINO

Aplicamos un método de adiestramiento y aprendizaje basado en la Psicología del Aprendizaje, que utiliza el método científico de análisis de conductas, siendo éste un método objetivo y válido para la evaluación de conductas y su posterior tratamiento y adiestramiento. Nuestro método es desarrollado con el objeto de conseguir los mejores resultados, los más beneficiosos y eficaces.

Nuestro objetivo primordial es mejorar la calidad de vida de la familia formada por el perro y sus dueños, para ello llevamos a cabo una educación basada en el vínculo emocional, usando métodos apetitivos y rechazando el uso del castigo con efectos negativos. De este modo el vínculo de nuestro perro es mayor y la calidad de vida superior.

Entre nuestros servicios de adiestramiento en obediencia destacan:

EDUCACIÓN CANINA PREVENTIVA

La mejor educación y la más sana empieza desde cachorros. Hay un nuevo miembro en la familia. Sus primeros meses son los más importantes, son los que marcarán la relación entre él y nosotros. Con la educación preventiva evitaremos los problemas más comunes en el futuro: tirar de la correa, hacer sus necesidades donde no debe, morder el mobiliario, miedos, problemas de socialización,…

Para que nuestro perro sea educado necesita recibir una formación, necesita saber qué cosas están permitidas y qué no.  Para ello ISARA pone a su disposición profesionales cualificados para que mediante pautas, normas de convivencia y técnicas de educación se prevengan este tipo de conductas o se solucionen.

Es la manera más efectiva de lograr la calidad de vida que soñamos para nuestro más fiel amigo y para toda la familia. Es la mejor oportunidad para aprender a entenderlo, comunicarte con él y saber cómo ayudarlo en las nuevas experiencias que creéis juntos.

OBEDIENCIA

Obediencia básica y avanzada.

La obediencia es fundamental para la ideal comunicación con el perro, posibilita desde dejarlo tumbado en un sitio y que nos espere, hasta que podamos soltarlo con la seguridad de que acudirá a nuestra llamada. Lo que conlleva una mejor calidad de vida y conciliación con las normas sociales establecidas.

En ISARA trabajamos todos los ejercicios de una forma lúdica y apetitiva, evitando el uso de castigos. Un perro que se divierte realizando los ejercicios es un perro que hará los ejercicios con motivación.

Ejercicios como el sentado, tumbado, la llamada, no tirar en el paseo, permanecer quieto aunque haya otros perros o distracciones, son fundamentales para el día a día.

 

SOCIALIZACIÓN

Un perro bien socializado se enfrenta de manera tranquila y receptiva a nuevas situaciones: personas extrañas, niños, otros perros, otros entornos o incluso imprevistos.

Los perros son seres sociables, preparados para vivir en grupos y establecer relaciones con sus miembros, en este caso su familia (humana y perruna). Sin embargo, tendrá que conocer y convivir con más grupos y entornos dentro de la sociedad.

Desafortunadamente, hoy en día los perros se ven sometidos a muchas situaciones de estrés como pueden ser: separación temprana de la madre, abandono, desatención,… todas estas experiencias se graban en su comportamiento y pueden provocar problemas posteriores.

Si quieres ayudar a tu perro a que sea un perro equilibrado y tranquilo, contacta con nosotros y te facilitaremos toda la información e instrumentos necesarios para crear las nuevas experiencias positivas, dejando atrás los malos hábitos.

 

Contacta con nosotros aquí

Llámanos al 685 134 737 (atendemos whatsapp)

O déjanos un email a info@adiestramientocaninosevilla.com