Contamos con un equipo de profesionales con una excelente formación y experiencia en el Adiestramiento Canino y Modificación de Conducta en Sevilla. Especializados además en la Psicología del Aprendizaje y Comportamiento Canino.

NUESTRO MÉTODO DE ADIESTRAMIENTO CANINO

Aplicamos un método de adiestramiento y aprendizaje basado en la Psicología del Aprendizaje, que utiliza el método científico de análisis de conductas, siendo éste un método objetivo y válido para la evaluación de conductas y su posterior tratamiento y adiestramiento. Nuestro método es desarrollado con el objeto de conseguir los mejores resultados, los más beneficiosos y eficaces.

Nuestro objetivo primordial es mejorar la calidad de vida de la familia formada por el perro y sus dueños, para ello llevamos a cabo una educación basada en el vínculo emocional, usando métodos apetitivos y rechazando el uso del castigo con efectos negativos. De este modo el vínculo de nuestro perro es mayor y la calidad de vida superior.

Entre nuestros servicios de modificación de conducta destacan:

  • Modificación de conductas no deseadas
    • Miedo y fobias
    • Micciones en lugares no deseados
    • Ansiedad por separación
    • Ladridos incesantes
    • Destrozos

MIEDOS  Y FOBIAS

Un miedo ilógico a personas, a otros perros, lugares… dificulta la adaptación y repercute en la salud de nuestro perro.

Ellos también experimentan miedos de todo tipo, algunos racionales y otros que hacen que su calidad de vida no sea la que nosotros deseamos.

Si quieres ayudar a tu perro a superarse, a vivir sin miedos, contacta con nosotros y te ayudaremos a construir esa seguridad que tu perro necesita.

 

 

MICCIONES EN LUGARES NO DESEADOS

Cuando tu perro ya tiene la edad suficiente para el control de esfinteres no es normal que se haga pipi y/o caca dentro de casa.  Muchas preguntas y muchas dudas nos asaltan cuando vemos que nuestro perro no aprende a hacer sus necesidades fuera. Contáctanos, te ayudaremos a entender a tu perro y a saber organizar sus salidas y establecer la rutina que necesitáis.

ANSIEDAD POR SEPARACIÓN

No puedes dejar a tu perro solo porque los vecinos ya se han quejado de que se pasa toda la mañana llorando. No puedes dejar a tu perro solo porque cuando llegas tu casa es el culmen del desorden. No puedes dejar a tu perro solo porque convierte el salón en una piscina

No te preocupes, tu perro no te está castigando porque lo dejas solo. No te enfades con él. No es su culpa. Simplemente, cada vez que se queda solo en casa entra en un estado de intranquilidad e indefensión que puede manifestarse de diferentes maneras.

Contacta con nosotros, tiene solución. Te daremos todas las herramientas para que lo ayudes a ser un perro paciente y relajado, te daremos las herramientas para enseñarle que no hay motivos por los que estar intranquilo o inseguro.

LADRIDOS INCESANTES

Para tu perro cualquier momento del día es bueno para ladrar. Porque hay otro perro ladrando, porque están los chicos con las bicis en la calle, porque quiere comer, porque lo dejáis un rato en el jardín,… Cualquier excusa es buena para sacar su ladrido a relucir.

Al principio era gracioso, después pasó a ser un tanto molesto y ahora es que no calla. Ha empezado a afectar a tu vida, y esta no es la idea que tenías pensada para tu mejor amigo, porque al final, terminas frustrado y te enfadas con él.

No dejes pasar un día más, contacta con nosotros y os daremos todo lo necesario para que recuperéis y reforcéis vuestra relación, porque tanto tú como nosotros sabemos que cualquier excusa no es buena para que tu perro comience a ladrar.

Contacta con nosotros aquí

Llámanos al 685 134 737 (atendemos whatsapp)

O déjanos un email a info@adiestramientocaninosevilla.com